Address bar

Como hago para que en mi sitio web en vez de aparecer la dirección (URL) aparezca la dirección IP o en otro caso aparezca www.cualquiercosa o en otro caso no aparezca el address,
Saludos
Respuesta
Tienes que crearte un marco de tamaño cero, es decir, haces tu página, pero donde se abra debe ser una página de marcos, una de marco cero y la otra con el marco del tamaño del navegador, al ser el marco de tamaño cero el que "manda" y solo manejar el de abajo, la dirección se mantendrá.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Vamos, mira, así se esconde el (los) URL del frame de abajo.
Lo que yo quiero es esconder cualquier asociación al URL, es decir que en vez de salir http://www.site.com aparezca nada o alguna constante o en último caso la dirección IP.
O que no aparezca la barra de Address.
¿No se mi me explique?
No mi estimado, no es el status bar, ese con un java lo puedo manejar, me refiero al Address Bar, el de arriba, el que muestra el logo del IE y luego el http://www/.... y que tiene el botón GO.
He andado buscando por allí y algunos dicen que no se puede. ¿Qué opinas?
Saludos
Gracias, una última cosa, como harías un auto-close a 0 (cero) segundos de la ventana que envió el window. ¿open?
Saludos
Despues de enviar el window.open, simplemente haz un self.close();
Muy buen seguimiento, mostró interés, gracias
Gracias y ese self. ¿close no lanzara una ventana de confirmación?
(¿quiere Ud. cerrar la ventana)?
OK, ahora entiendo, pues la verdad es que la única opción que te queda es abrir una ventana en la que no muestres el address bar ni los menús ni nada, y ejecutes la Web tal cual, sin posibilidad de acceder a los menús.
Efectivamente, no se puede quitar o inhabilitar así como así una vez el navegador está abierto en modo standard, pero muchas Webs hacen una splash screen y abren otro navegador "capado" a traces de javascript con "window.open".
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Eso sale si la ventana es la principal, es decir, no sale el aviso cuando la ventana que cierras la has abierto con Javascript...
En muchos sitios lo resuelven dejando la página lanzadera de fondo, sin más... sin cerrarla ni nada, unicamente con el logo en medio...