¿Cómo le pongo a una página Web un formulario y que esos datos se vayan al correo que yo decida?

Saludos
Quisiera saber como le pongo a una página Web un formulario que esos datos se vayan al correo que yo decida, además quisiera que ese formulario fuera creado por mi, con los campos que yo desee, estoy haciendo una página y en esto he tenido problemas, he encontrado en la red muchos formularios gratis, pero nada que ver con los que quiero, apenas tienen tres o cuatro campos, y lo necesito con más campos, y además que tenga para seleccionar opciones en cada campo, en fin quisiera que me dijeran algunas formas sencillas de resolver este problema al que me estoy enfrentando
Te agradezco infinitamente si me puedes ayudar
Saludos cordiales,
Fidel

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que entres en http://www.webtaller.com y te des de alta para poder bajarte scripts en php ( pequeños programas ) donde te vienen explicado como poder insertarlos en una web.
Lo más sencillo que hay es hacerlo en php, para ello tienes que tener unas nociones básicas de programación o insertar un script ya hecho que podrá encontrar en esa web que te he mandado.
Aún así para html también hay cosas, tan solo que el servidor deberá tener instalado esa opción para que te puedan mandar un e-mail sin necesidad que al usuario se le abra el outlook.
Saludos y espero que te sirva la respuesta.