¿Como posicionar mi web sin tener que gastar diner

Mi página es esta www.aquijerez.com y cuando hago la búsqueda con la palabra "jerez", que la tengo en los metatags, no me sale mi web. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? No quiero recurrir a una empresa sino quiero que tu me ayudes para poder corregir la programación yo mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posicionar una web para los buscadores no es cuestión de un día. En tu caso particular y viendo la competencia que tiene el termino "jerez" en google, te recomendaría que intentes posicionarte para un termino más largo como podría ser "jerez de la frontera" que tiene menos competencia. Para ello cambia el titulo de tu web por el de "jerez de la frontera" y haz que dicha expresión aparezca bastantes veces en el texto de tu web. Luego consigue enlaces con un anchor_text = "jerez de la frontera" dando de alta tu web en bastantes directorios. Una vez hecho esto será cuestión de tiempo y de tu trabajo personal en cuanto a contenidos y altas en directorios que aparezcas en los primeros puestos para "jerez de la frontera".
Si al final optas por posicionarte para el término "jerez" haz lo mismo que te he dicho pero te llevará más trabajo.
Lo de: anchor_text = "jerez de la frontera"; no lo entiendo. ¿Cómo es ese tipo de enlace? Muchas Gracias por tu interés. Un saludo.
El enlace tendría que ser así:
<a href="http://www.aquijerez.com/">Jerez de la Frontera </a>
El anchor-text es la parte del enlace de arriba destinada a la descripción que es una de las cosas que google tiene más en cuenta para posicionar, en este caso sería "Jerez de la Frontera".
En todos los directorios que agregues tu página, cuando te pregunten el titulo de tu página pon "Jerez de la Frontera" (sin las comillas :-)
Agrégame com uno de tus expertos favoritos y si trabajas duro dentro de un mes o dos meses me cuentas que tal tu posicionamiento en google para esa búsqueda.
Luego se pueden hacer muchas más cosas pero empecemos por estas cositas que ayudan bastante y no hay una competencia excesivamente dura para lograrlo.
¿No olvides cambiar el titulo a la web ok?.