Búsqueda de un buen dominio

Con vista el buscador google ¿que tipo de dominio me conviene más, www.apartamentos-barbate.com o www.barbate-apartamentos.com? Se por lo que he leído que el gion es mejor que el gion bajo o poner las dos palabras juntas ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Con que salgan las palabras es suficiente, con o sin guion en el dominio. En las urls internas si que es importante y el guion efectivamente es mejor usar el medio.
Importan los enlaces que te hagan al dominio que deberían tener el texto, "Apartamentos Barbate", pero el dominio no es muy importante, es más importante, que sea fácil de recordar y tenga las palabras.