Insertar flex grid a Dreamweaver y desde PHP e insertar esos registros a una base de datos Mysql

Muchas gracias de antemano a quien(es) me puedan colaborar con lo siguiente
Tengo el siguiente caso:
Tengo dentro de mi proyecto en Php, en Dreamweaver como hago para insertar una grilla y que dicha griila me capture los datos para insertarlos después a una base de datos en Mysql.

2 Respuestas

Respuesta

No uso Dreamweaver para programar, en ese sentido hago todo de manera manual.

Lo que se realiza en esta situación es crear un formulario con los campos necesarios para hacer el guardado en la base de datos.

Posterior a eso se genera la página de aterrizaje donde se realiza el guardado de los contenidos.

Si deseas hacerlo de esta manera te puedo guiar con los pasos que necesitas.

H

Hola, muchas gracias

Pues utilizo dreamweaver por que desafortunadamente no poseo la demasiada experiencia para programar manualmente, pero quiero saber que el método que usted propone sirve para aplicarlo en Dreamweaver CC, ya que requiero hacer dicho desarrollo, muchas gracias.

Att. Ing Hernán Camilo

Tienes que generar un formulario en dreamweaver, por lo que he investigado se realizaría de esta manera.

http://jiestevez.blogspot.com/2012/06/dreamweaver-insertar-registros.html

Posterior a esto tienes que poner atención en el resultado html específicamente en el parámetro action del formulario generado ya que corresponde al archivo que resolverá el guardado de tu información.

Hay videos que te pueden dejar mas claro que yo como hacelo con dreamweaver.

Si tienes dudas especificas podría ayudarte con detalles.

http://jiestevez.blogspot.com/2012/06/dreamweaver-insertar-registros.html

Respuesta

Como tienes una grilla entonces todos los input se comporta como vectores por ejemplo

<input type="text" name="nombre[]" value="" />

<input type="text" name="teléfono[]" value="" />

Cuando capturas debes leer los elementos del formulario como un vector e insertarlos fila por fila. Un tip es recorrer un solo input y con este recorrer los demás.