Problema en Access 2013 al guardar cambios en aplicación

Desde Colombia, deseo pedirles el favor de que si me ayudan con lo siguiente:

Tengo un archivo en Access 2013 en el cual inserto botones en un formulario, pero voy a guardar el archivo
oprimiendo Ctl + G o dando clic en el Diskette que aparece en la barra de menús y al cerrar el aplicativo
me pregunta de nuevo si deseo guardar los cambios, oprimo que "Si" pese a que no debería de preguntarme eso, tras
del hecho access se queda preguntándome si deseo de nuevo guardar los cambios le vuelvo a decir que "Si", y pese
a que hago eso no me deja salir del aplicativo lo cual me obliga a oprimir "No", vuelvo a abrir el archivo
y los cambios no me quedan guardados, ¿A qué se deberá eso?.

Gracias por la ayuda
Att. Ing Hernán Camilo M.V

[email protected]

2 respuestas

Respuesta

¿Tendrías inconveniente en enviarme tu base de datos, para ver si me ocurre lo mismo, o detecto algo inusual? Si quieres, le quitas los datos, por temas de privacidad y eso.

Todoexpertos(arroba)elaltillo. Es

Respuesta

Tengo el mismo inconveniente que el compañero colombiano. Lo probé en las dos computadoras y nada. ¿Han sabido cómo resolverlo?