Ayuda en programación de punto de venta

Gracias por leer y darme su tiempo en resolver esta ayuda.

estoy estudiando php y me han pedido realizar un punto de venta en este lenguaje me podría dar alcance de como desarrollar este programa o darme un código ejemplo para poder estudiar y desarrollarlo.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Desarrollar un ecomerce en php no es algo demasiado complicado pero si requiere tiempo y estudio. En www.videotutoriales.com hay un curso de php-mysql en el que se enseña a desarrollar en este lenguaje, el curso es muy completo y se hacen varios proyectos enteros, entre ellos una tienda online bastante sencilla pero que puede dar para el punto de partida de tu proyecto. En esa pagina puedes descargarte los videos con un precio reducido, pero los videos se distribuyen bajo licencia creative commons es decir, que una vez comprado puedes distribuirlo gratuitamente, ¿qué quiero decirte con esto? Pues que lo busques por internet que en muchas paginas puedes encontrar la descarga gratuita

Y si no, el propio creador del curso tiene un canal en youtube donde sube todos sus cursos.

http://www.youtube.com/user/0utKast?feature=watch

El curso es largo pero te lo recomiendo, ya que abarca muchos temas y se aprende mucho con el y ademas los archivos de los ejemplos se ponen a disposición de todo el mundo.

De todas formas te describiré básicamente la estructura principal de una tienda con php para que tengas un punto de partida . Ten en cuenta que si vas a proporcionar un sistema de pago como paypal y TPV debes ser muy cuidadoso con la seguridad.