Abrir una página haciendo click en un titulo

Entra en http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/

hay varios anuncios, cuando haces click en cualquier titulo del anuncio te abre una pagina con toda la información del anuncio, como se hace y a que dirección va, yo en la BD, en primera fila hay una tabla llamado idContador con Tipe INT y activado la casilla AUTO_INCREMENT, sirve para eso?, bueno, espero tu repuesta saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres hacer algo similar debes hacer un formulario de listado general, y que al hacer click se abra una nueva ventana o se redireccione a otra pagina, si lo quieres es que abra una nueva pestaña puedes utilizar la función de javascript

window.open

si quieres que se abra en la misma ventana con un simple href de html de puede hacer, ahora para consultar el anuncio tienes que hacer una vista de formulario donde tu le envíes el id del anuncio y el consulte la información correspondiente.

Ahora si quieres que tenga un contador de visitas puedes tener un campo de tipo INT, pero no con AUTOINCREMENT, esa propiedad funciona cada quez que registres un nuevo registro. Para incrementar el contador, basta con hacer un update al campo del registro cada vez que se visite.

Slds