Realizar acciones y volver atrás

Hola gente , tengo un problema necesito realizar acciones como guardar, borrar etc, y necesito que luego de cada una de ellas vuelva a la pantalla previa , por ejemplo , tengo la pantalla clientes.php?nombre=juan , actualmente lo hago con javascript pero me vuelve a clientes.php y necesito siempre trabajar sobre una pantalla elegida por la persona que maneja el panel admin.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si lo llevas a un nivel mas avanzado? Usa jquery y ajax para que no tengas que ir a otra pagina y volver. Te queda más profesional, mucho mas dinámica, no saturas tanto el servidor teniendo que refrescar la pagina y te vendes más.

Yo te ayudo.

Enviame parte de lo que lleves y te enseño como..

JuanM