Recargar datos en combobox sin refrescar página

Soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo una página principal y una página hija, en la página padre se encuentra el combo, y si no encuentro la opción que tengo, pulso un botón que me abre la ventaja hija para que pueda capturar el nuevo elemento del combo, entonces cuando cierre la página hija, el nuevo elemento debe estar agregrado al combo sin necesidad de refrescar la página padre (si la refresco se me pierden todos los datos escritos) ... Para ser exacto, es un combo independiente no depende de ningún otro, solo carga datos de la base de datos...

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente para actualizar los datos de una página debereas actualizarla ( a no ser que utilices ajax, pero sería complicarnos un poco).
Una solución es que utilices las opciones "value" de los campos en donde coloques el valor de los datos antes escritos ahí. Para esto preparas las variables y le pides a la página padre que haga un submit a si misma y en el caso que trabajes con php harías esto
$campo=$_POST["campo"];
... código de la página
y cuando llegues al campo de texto le colocas el valor de la variable en el value
input type='text' name='campo' value=''>
Ojalá te sirva esta información