¿Cómo programar una tarea automática desde PHP?

Tengo un sitio Web colgado en DonWeb.com cuya edición la realizo desde un panel de control diseñado por mí específicamente para tal sitio.

Por otra parte, tengo algunas tareas automáticas programadas en cronjob que se configuran desde el panel de control del servidor.

Lo que quiero es programar un script al que pueda acceder desde mi panel de control personalizado y me permita configurar las tareas automáticas sin tener que acceder al panel del servidor.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hosting es compartido no lo puedes hacer ya que para el cronjobs necesitas permiso de super usuario. Si tienes un servidor propio puedes pensar en escribir un bash o utiliza suPHP que seria con el que podrías lograrlos.

Ademas los hosting compartidos bloquear la funicon system que permite ejecutar comandos de linux.