Conversión de código php a vb

No sé si es echarle mucho morro a la cosa, pero es que no soy programador, solo un aficionado, y los programadores que me estaban desarrollando la aplicación me han dejado colgado y necesito poner en producción la aplicación sí o sí. El caso es que tengo hecho el siguiente script php:
<?php
$conexion = mysql_connect('localhost','prueba','intranet','prueba');
if (!$conexion) {
die('No se pudo conectar: ' . Mysql_error());
}
mysql_select_db("prueba");
$sql = mysql_query("update pedidos set estado='6' where estado='5'and fecha_prevista_entrega_actualizada=CURDATE() -2");
?>
No hace falta que os diga que lo que quiero hacer es pasar a cerrado los estados de los pedidos cuya fecha_prevista_entrega_actualizada sea = fecha actual -2 días. El problema es que mi hosting actual no me permite cronjobs para programar la ejecución del script, y se me ha ocurrido la posibilidad de generar un ejecutable en un servidor local windows server que tengo para mediante tareas programadas ejecutarlo y que se conectase al hosting en donde tengo la bb. Dd y realizara el update diariamente, pero no sé como convertir el código php. Si desde vuestra experiencia veis una solución mejor os agradecería cualquier tipo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que veo un poco chuscas tirar de un servidor auxiliar solo para eso.
Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar la filosofía de tu base de datos, es decir.
En lugar de tener un estado 6. usar el (estado='5' AND fecha_prevista_entrega_actualizada >= CURDATE ()-2)
Con eso evitas no solo el problema actual, sino que tal y como esta planteado el proyecto. Si un día el servidor está apagado, algunos pedidos no se actualizarán y sobre todo haces la aplicación mucho más migrable y reduces la redundancia en las tablas.