Consulta mysql paginada en php

Hola buen día!

Resulta que desde hace un par de días estoy tratando de paginar una consulta mysql, sin embargo la consulta necesita obtener los parámetros de condición where desde un formulario html, por el método post; al hacer la paginación me muestra la primera pagina bien, pero al dar en el link de la segunda pagina no muestra nada, ya que no encuentra los parámetros que se pasan por post!!

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Los datos que envías por post tienen que estar previamente generados
desde un campo input y encerradas estas etiquetas desde otra etiqueta
form.
Si tu estructura html no es así podrías enviar los valores por get desde algún enlace
de la siguiente forma

<a href='http://www.direccionejemplo.com/index.php?pagina=5'>Siguiente</a>

De esta forma puedes rescatar los valores con el array get en la página de aterrizaje.

<?php
echo $_GET["pagina"];
?>