Crear una web dinámica

Hola buenos días, ¿como puedo crear una web dinámica gratis que la pueda gestionar en la cual pueda recibir pagos, donaciones, ingresos etc..(medio que debo utilizar para esos cobros) para realizar la actividad de crowdfi¡unding?

1 respuesta

Respuesta

Puedes crear una web como la que comentas, usando las APIs o servicios de empresas cómo PayPal, Visa, etc, para realizar los cobros.

Empieza por PayPal, qué es la más usada para este tipo de cosas.