Búsquedas web php

Como continuación a la pregunta anterior:
El script lo tengo más o menos trabajado, solo que me surgen unas cuantas preguntas: ¿Por qué tarda tanto en ejecutarse?. ¿Habría alguna forma de aligerarlo para que sea más rapido?, ¿Seria más conveniente insertar los datos resultantes en una BD antes de mostrarlos por pantalla?.
3º te paso el script y le echas un vistazo, comentame donde puedo mejorarlo.
<?php
<br ?>
$lineas = file ("valores.txt");
 foreach ($lineas as $num_lineas => $linea) {
  $linea = str_replace (" ","+",$linea);
   $url=file_get_contents('url: de busqueda yahoo.com'.$linea.'continuacion de la url de busqueda yahoo');
    $doc = new DOMDocument();
    libxml_use_internal_errors(true);
    $doc->loadHTML($url);
    $fci = $doc->getElementById("cnt-wrap");
    $spans = $fci->getElementsByTagName('span');
       for ($i = 0; $i < $spans->length; $i++) {
      $num_noticias = str_replace(",",".",$spans->item($i)->nodeValue);
        echo'
El numero de noticias en 1 mes de
'.$linea.'
está en
'.$num_noticias.'
';
   }
?>
Gracias
Pd. Si quierer hacer correr el script dejame tu email y te lo paso.

1 Respuesta

Respuesta
mi correo es [email protected]
Sabes, no entiendo por qué quieres realizar una búsqueda en un .txt si puedes crear una tabla en mysql y una rutina chiquita para realizar el insert o aun mejor... lo cargas desde un xls...
Te dejo mi correo por si acaso...