¿Cómo Instalar apache en W7?

El problema que tengo es que intento instalar la versión 1.7.1 o la 1.7.7 de XAMPP en mi PC sobre W7, pero al terminar me dice que el puerto 80 esta ocupado y no se instala correctamente el Apache.

Ya intente cambiarle el puerto que escucha al apache en el archivo httpd de la carpeta config de apache pero no me funciona.

También verifique que el IIS estuviese deshabilitado y la verdad no se que mas hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa qué está ocupando el 80, suele ser el Skype... miralo ...

Gracias, ya lo había revisado pero no era el Skype. Igualmente ya lo solucione instalando la versión 1.7.4.

Gracias por tu tiempo.