Campo de un formulario (input text) a una tabla html

Hola
¿Cómo se puede llevar un texto de un campo de un formulario (input text) a una tabla html?
La idea es que sea en javascript o html.
Me interesa que funcione en IE 5 en adelante.
En realidad es convertir o transformar un campo de formulario, extrayendo el dato de texto o de numero para poder convertirlo en una tabla, para que así se pueda exportar a excel, ya que al copiar el formulario en excel me lo copia con los cajetines del formulario, siendo que necesito solo los datos.
Con un pequeño script me basta, ya que yo me doy el trabajo de hacerlo para cientos de lineas.
Estaba pensando en poder llevar los campos del formulario html a una ventana hija, donde se muestren en tabla html y esa tabla poder guardarla a un archivo en excel.

1 Respuesta

Respuesta
La forma para hacer eso es por medio de bases de datos para guardar dichos datos no es por hacer miles de lineas.
Te recomiendo te leas la forma de hacer inserciones en una tabla y desplegar dicha información
Hola
En relación a lo que expones, lo voy a ver. ¿De todas formas qué base de datos recomendarías para poder añadir desde javascript o vbscript?. Puedo hacerlo desde excel para poder usar las funciones potentes que dispone.
En todo caso esto lo necesito hacer para poder desarrollar pequeños formularios, por lo que seguiré intentandopor ahí. De todas formas lo sé hacer en vbscript, pero no lo se en javascript y es solo un asunto de una igualdad y luego referenciar una igualdad dentro de la tabla.   Es con :
window.open.document.write("<TD>"&cuad2&"<TD>"....
y cuad2= form.name.valu...
¿Sabes de algún convertidor de vbscript a javascript? O ¿Cómo hacer estas mismas lineas en javascript?
Gracias
Yo uso y recomiendo MySQL pero pues depende de lo que necesites trabajar con javascript y vbscript no te soluciona dicho dile puesto que no interactúan directamente con la base de datos eso lo tienes que hacer con un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, JSP, etc).
Convertidor de vbscript a jscript o viceversa no existen y si los hay no te converiten adecuadamente el código