Mostrar formulario

Necesito un poco de su ayuda como puedo mostrar un formulario en la misma página cuando le de click a un enlace espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo puedes mostrar un formulario?
Con mucho cuidadín !
Debes ser un poco más explícito en lo que quieres hacer...
Es decir lo que quiero es que cuando le de click a un enlace o palabra me muestre el formulario no quiero que me mande a otra página sino que en la misma página donde estoy me muestre un formulario
Ahora si lo tengo más claro.
Lo mejor es definir en el código html una capa que contenga el formulario. Dicha capa deberá llevar asignado el valor "hidden" al atributo "visibility" de la siguiente forma:

<div id='capa_formulario' style='<span class="index-def" title="'visibility'"><a class="propdef-title" name="propdef-visibility">visibility:hidden;position:absolute;top:POS_Ypx;left:POS_Xpx;'>
</a></span><form name='formulario' method='post' action='miscript.php'>
<input ....>
<input type='Submit'>
</form>

Al definirlo así, aun estar plenamente operativo dentro de la estructura DOM está invisible al usuario, con lo que no permites su interacción. Así, para mostrarlo deberías hacer algo parecido:

<h3 onclick='document.getElementById("capa_formulario").style.visibility="visible";'>
Pulsa aquí para mostrar el formulario
</h3>

También se puede hacer mediante jQuery (te recomiendo que aprendar, para quitarte muchos quebraderos de cabeza sobre la compatibilidad de JavaScript entre Navegadores, pero el código que te he facilitado funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado.
<dl><dt>
</dt><dd>
<table class="propinfo" style="height: 63px;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="355">
<tbody>
<tr valign="baseline">
<td> </td>
<td></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</dd></dl>
En la respuesta anterior el editor de respuestas me ha metido código raro (parece ser que solo funciona correctamente en IE).
La respuesta buena es la siguiente:
Lo mejor es definir en el código html una capa que contenga el formulario. Dicha capa deberá llevar asignado el valor "hidden" al atributo "visibility" de la siguiente forma:
<div id='capa_formulario' style='visibility:hidden;position:absolute;top:POS_Ypx;left:POS_Xpx;'>
<form name='formulario' method='post' action='miscript.php'>
<input ....>
<input type='Submit'>
</form>
Al definirlo así, aun estar plenamente operativo dentro de la estructura DOM está invisible al usuario, con lo que no permites su interacción. Así, para mostrarlo deberías hacer algo parecido:
<h3 onclick='document.getElementById("capa_formulario").style.visibility="visible";'>
Pulsa aquí para mostrar el formulario
</h3>
También se puede hacer mediante jQuery (te recomiendo que aprendar, para quitarte muchos quebraderos de cabeza sobre la compatibilidad de JavaScript entre Navegadores, pero el código que te he facilitado funciona perfectamente.