Cronometro de visitas PHP

Me propuse hacer una Web en php que funcione como un portero de compañía o POR trabajo en la que cada empleado indique cuando entra y cuando sale en la página...
Por la cual necesito que
1) Cuente el tiempo desde que un usuario registrado inicie una especie de sesión hasta que la termine.
2) Establecer un tiempo predeterminado por día en que debe estar logueado..
3) Si no es así que determine el tiempo en que cerró la sesión.
Soy nuevo en PHP pero tengo mucho interés de aprender, cualquiera que pueda darme una pista de cómo hacer esto se lo agradecería muchísimo... Gracias de ante mano.
{"lat":-11.838125031437,"lng":-75.048828125}

1 respuesta

Respuesta
En este link encuentras toda lainformacion de sesión:
http://www.php.net/manual/es/book.session.php
La idea es que tienes que crear una cuando entre a tu aplicación.
Crea una base de datos pequeña en la que validas el respectivo tiempo que le asignes al usuario y si pasa esa validación pues lo redireccionas con header("location: index.php"); y pues en cuanto a que cuente pues. En esa validación si pasa también creas un registro en tu DB en el que cuente el inicio de sesión y pues al salir ingresar el final y después haces el respectivo calculo.
Envía lo que tienes de código y te ayudo más...
Éxitos!
DTB