Botón de enviar y cerrar el navegador

Que onda experto tengo un formulario que es una encuesta lo que me gustaría saber es cuando le den enviar se envíe y se cierre la pagina por completo como se podría hacer la encuesta solo es de 3 campos y un botón de enviar

1 respuesta

Respuesta

Este formulario tendrías que levantarlo por medio de un pop up (no recomendado) y posterior a eso cerrar esa ventana emergente.

Siempre es bueno que cuando una persona realice una actividad en un sitio se le envíe un mensaje de notificación por las actividades realizadas para que no pierda la navegación y tenga siempre el control de las acciones que realiza.

ya intente y creo que ya me salio ahora una pregunta rapido como pongo un alert de javascript a cada radio button individual por si no se a llenado

No entiendo tu ultima pregunta. Cuentame más detallado que deseas hacer.