PHP Nuke 7.4, MySQL 4.0 y Apache 2.0

Son compatibles estas versiones entre ellas,, es decir se puede trabajar en conjunto con ellas para el desarrollo de un sistema web!
Cambia la forma y el orden de instalarlos, me podrían recomendar un manual para instalarlos !
Gracias,, Un Saludo
Respuesta
Yo te recomiendo que te descargues el appserv ya que es un pack que lleva tanto php, apache, mysql y el php-nuke y mediante un asistente se te instalara todo y funcionara a las mil maravillas,