Nº Solicitud Php

Tengo el siguiente problema estoy haciendo un programa que guarde la soicitud de una persona pero necesito que a medida que la persona guarde una solicitud por Ejemplo 2004-1 cuando otra persona haga otra solicitud le aparezca 2004-2 así sucesivamente.
Lo hice de esta forma: En la tabla variablesurb tengo un campo <num> y otro <ano> ademas de otros campos
$ano = date("Y");
$sql_num = "SELECT max(num) FROM `variablesurb` WHERE ano=$ano";
$num= mysql_query($sql_num, $conexion);
while ($res= mysql_fetch_array($num))
{
$numero= $res[0] + 1;
}
$num_sol = $ano."-".$numero;
Esto funciona hasta el num_sol= 2004-10 pero cuando tiene que generar la 2004-11 no lo hace vuelve a poner 10. Mando a imprimir $numero y siempre es 10. Cualquier ayuda lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que pruebes haciendo el siguiente query...
$sql_num = "SELECT num FROM `variablesurb` WHERE ano=$ano";
while ($res= mysql_fetch_array($num))
{
$numero= $res[0];
}
$numero++;
$num_sol = $ano."-".$numero;