Intervalo de Fecha

Hola, estoy comenzando en php, tengo una tabla con una cantidad de registros y me gustaría hacer una búsqueda en un intervalo de fechas, que el usuario seleccione de dos lista las fechas por Ejemplo desde 12/08/04 y hasta 24/08/04 y se muestren todos los registros que se encuentren en este intervalo de fechas. Cualquier ayuda estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer búsquedas en intervalos de fechas es necesario que la tabla donde están los registros tenga un campo de fecha definido como tal, por ej:
CREATE TABLE tabla (
... ...
Fecha DATE NOT NULL,
... ...
);
Las fechas en este campo se guardan con el siguiente formato 9999-12-31 (aaaa-mm-dd). Para hacer una búsqueda entre dos fechas tendrías que realizar una búsqueda del tipo:
SELECT * FROM tabla WHERE fecha>='1983-04-15' AND fecha<='1999-05-19'
Si hay algo que no entendés avisame. Salutes!
Lukas