Ftp + php

Por favor si me podrían ayudar en una información, quisiera saber si existen instrucciones en PHP para crear nuevas cuentas en mi servidor ftp, o si me recomiendan un servidor gratuito que se pueda conectar a una base de datos o algo si...
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que en principio no es posible, no ha instrucciones de ese tipo en php, además depende mucho del tipo de servidor de ftp, y como este configurado.
Tampoco te puedo recomendar servidores gratuitos ya que no trabajo con ellos.
Respuesta
Te cuento que PHP si tiene funciones para interactuar con un servidor FTP pero solo como un cliente, no puede crear cuentas y esas cosas, y en realidad no creo que ningún script de programación web (ASP, JSP, PERL, XML, etc) pueda hacer eso. Te envío una dirección web con las funciones que tiene PHP para tratar con un servidor FTP:
http://cl.php.net/manual/es/ref.ftp.php
Bueno ademas tampoco existen Servidores FTPs que se conecten a bases de datos, yo creado que estas un poco confundido con lo que quieres hacer ya que creo que no tienes muy claro los conceptos de un servidor FTP.
Bueno me despido esperando a que encuentres otra solución al problema que te planteas.
Respuesta
-1
El soporte para PHP/MySQL depende del servidor en el cual tengas tu cuenta. Si el tuyo no lo tiene, puedes probar alguno de estos servidores gratuitos:
www.tripod.lycos.es
www.iespana.es
www.free.fr
www.3x.ro
www.freehosting.hostrave.com
Eso sí, incluyen publicidad.