Problemas con fondo musical para una pagina web

Saludos,necesito colocarle un fondo musical a una web coloco el siguiente código al final de todo el código de la pagina y se escucha, pero entonces se abre una ventana azul y tapa la pantalla de la web pero si se escucha la canción.como hago para que no se abra esa ventana azul?

</body>
</html>
<EMBED SRC="música/caravan.mp3" AUTOSTART=true LOOP=false VOLUME="80" WIDTH="0" HEIGHT="0">

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te invito a que veas este link y aprendas sobre html5

http://www.genbetadev.com/desarrollo-web/introduccion-al-elemento-audio-de-html