Confiemacion borrado de datos

Necesito que se le pregunte al usuario si esta seguro de borar los datos.
Lo que yo hago hasta ahora es pasarle por url las variables capturadas a una página donde las borra por medio de sql. Lo que necesito es que antes de borrarla pregunte si esta seguro de borrarlas .

1 Respuesta

Respuesta
Haz un paso intermedio, cuando le des a enviar, haz que vaya a una página donde aparezcan los datos y un link para confirmar el borrado.
El link este también puede llevar los datos y apuntaría a la página que realmente borra los datos con el comando mysql.
¿Yo solo paso un código que indica la fila de datos y como mucho el nombre para que en la pantalla de confirmación diga 'Estas seguro que quieres borrar el usuario $user? Si'
Donde si seria el link por ejemplo
<a href=borrar2.php?codigo=$codigo&usuario=$user>Si</a>