Preguntar antes de borrar datos

Necesito que se consulte antes de borar los datos de una base de datos.
Lo que hago hasta el momento . Es pasarle los valores por url a una página que me borra los registros de una tabla. ¿Pero no me pregunta si yo estoy seguro de borrarlos como hago eso
Respuesta
Eso lo tienes que hacer con un javascript de confirmación:
Esta es la función que tienes que meter en el script
<script>
function confirmar(texto)
{
if (confirm(texto))
{
return true;
}
else return false;
}
</script>
Para usarlo tienes que poner:
echo "<a href=\"$direccion\" class=\"col1\" onClick=\"return confirmar('¿Estas seguro de eliminar?')\">$nombre</a>";
$nombre es el enlace
$direccion es la pagina para dar de baja
Con este código, cada vez que presiones en el enlace te pedirá confirmar la baja, si cancelas, no se da de baja y si aceptas pasa a la página que hayas creado para la baja