Phpbb

Hola me llamo benjamín y quería saber como instalar en mi sitio web el foro phpbb. Me gustaría que me expliquen .
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
PHPBB es un programa basado en páginas web dinámicas utilizando el lenguaje PHP.
Y este, tiene algunos requerimientos para poder correrlos en tu maquina o en un servidor.
Los requerimientos son:
-Un servidor web APACHE
-PHP instalado.
-Una base de datos MYSQL instalada (este requerimiento de PHPBB)
Asique bajate el pack APPSERV que trae APACHE+PHP+MYSQL.
Acá:
http://prdownloads.sourceforge.net/appserv/appserv-win32-2.2.0.exe?download
Lo instalas y listo.
Ahora fíjate que cuando lo quieras subir a un servidor este tenga los requerimientos que te puse antes.
Suerte.