Sesión de PHP

Hola que tal..
Tengo un problema muy gordo. Creo que te comente que estaba desarrollando un comercio. El caso es que a través de sesiones mantengo las variables del carro de compras. Cuando me conecto al banco para pagar, debo abrir una ventana nueva, el cliente mete los datos de su tarjeta, cuando se hace el submit en esta ventana, me devuelve un mensaje de éxito o error, y luego me redirecciona a una URL, que yo indico como Url_ok o url_ko.
Bueno, el problema es como borro la cesta, y actualizo la base de datos de los productos, si cuando el banco me contesta, ¿cómo en esa página no viene Session_Start pierdo las variables de la sesión?
Espero haber sido clara y no liarte mucho.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución estriba en que en ningún instante salga el cliente de tu servidor web, y así nunca se perderá la sesión.
Tienes 2 posibilidades:
1.- La fácil, pero "cutre" y que en algunos navegadores no funciona, que es que la ventana que realiza la transacción en el banco se abra como nueva ventana flotante, mediante un JavaScript, y una vez realizada la transacción se cierre, quedando así sólo la ventana de tu comercio electrónico, que al no desaparecer mantiene las variables de sesión.
2.- La difícil, pero la más profesional, clara para el cliente, y elegante, que es que la transacción por página web con el banco la realice de forma automática y oculta tu propio servidor web mediante scripts PHP de navegación remota y parser de resultados. Así el cliente no vería ninguna otra página, excepto tu comercio electrónico, donde colocaría sus datos bancarios y tu servidor se los pasaría al banco.
Nosotros, en BankHacker, desarrollamos este tipo de servicios, desde hace
Años. Si te interesa, ya sabes ...
Suerte!
Vale, ya está solucionado. He usado la opción 1. Odio el javascript todo mi problema venía de un ...(traduce los puntos por cualquier palabra malsonante), alert, del que me había comido la 'r' esa tontería me ha hecho perder dos días, pero al final parece que funciona. Muchas gracias. :)