Php

¿Cómo estas? Estoy desarrollando una página en php mysql con dreamweaver; dicha páginas tiene varios iframes, se que esto no es recomendada pero esas son las exigencias que me dieron; en fin, lo que quiero es saber como imprimir un iframe uno de esos iframes que lo que contiene son noticias. Espero puedas ayudarme y que la pregunta este bien formulada.

2 respuestas

Respuesta
A ver ... uno de los problemillas de los iframes es que al imprimir con la opción javascript:window. Print(); lo que te hace es imprimir toda la ventana.
Por tanto, tendrás que generarte una versión imprimible de la ventana que quieras.
Hay un truco que consiste en abrir una ventana nueva minimizada con lo que se quiere imprimir, y en el <body> de esta página se mete un onLoad="window.print();window.close();"
Esto fuerza una especie de impresión en "segundo plano".
Pruébalo, si no te aclaras, me lo dices y te lo explico un poco mejor.
Respuesta
Aqui lo tienes explicado:
http://www.eggheadcafe.com/PrintSearchContent.asp?LINKID=449
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.