Cargar página

Tengo una página "acceso.php" con un formulario para autentificar a un usuario y password sobre una BBDD.
Al hacer un submit me carga otra página administración.php en la que compruebo si los datos son correctos, ¿en caso contrario debería volver a cargar la página de acceso.php y no sé como?
¿Qué tengo que poner para que me cargue la página de acceso otra vez?
He probado con la función header (Location: "acceso.php") y no me da error
el código de admin.php es algo así:
<?php
if (!isset($username) || !isset($password)) {
// Error, cargar la pagina acceso.php
}
elseif (empty($username) || empty($password)) {
// Error, cargar la pagina acceso.php
}
else{
// verificar user y pass......
}

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ "marcosra":
Yo suelo usar una forma muy elegante. Consiste en parametrizar el <BODY> de la siguiente forma:
<?php
$LOAD="";
if (!isset($username) || !isset($password)) {
$LOAD="location.replace('acceso.php');";
// Error, cargar la pagina acceso.php
}
elseif (empty($username) || empty($password)) {
// Error, cargar la pagina acceso.php
$LOAD="location.replace('acceso.php');";
}
else{
// verificar user y pass......
$LOAD="";
}
<BODY onLoad="<? echo $LOAD; ?>">
</BODY>
A mi me funciona muy bien.