¿Cómo subir base de datos mysql?

Hola expertoa, estoy aprendiendo php, y he echo una web que conecta con unan bases de datos MYSQL para introducir datos desde web, ¿y yo lo compruebo todo medianmte el servidor apache pero
por ejemplo si quiero subnirlo a lycos u a otro que tyene para este tipo de bases ded atos que tengo que subir los archivos que me genera mysql? Porque probé a subirlo todo y bno me funcionaba, ¿tengo qué acer algo en el servidor?
Me gustaría que me aydaras, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, en estos casos, el nombre de la base de datos, el usuario, el nombre de las tablas, etc... estará condicionado por lycos. Tienes que subirte a lycos el formato de la BD y cambiarlo si es necesario. (E incluso puede que tengar que cambiar tu código). Lo mejor es informarte de las condiciones de uso de BD de lycos, y crear una répicla con los mismos nombre en tu servidor de desarrollo local. Así, te será más fácil.