Servidores virtuales con apache

Hola amigo.
Estoy en un problema en la configuración de servidores virtuales con apache lo que pasa es que yo configuro un servidor virtual como indican algunas páginas pero al momento de hacerle funcionar no me funciona. Estado intentando esto mucho tiempo pero no doy con la solución. Tengo entendido que estos servidores me ayudaran a dar servicio de hosting.
Quería saber si me puedes ayudar con ejemplo.
Muy agradecido, Franklin.
Ecuador-Ibarra

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los Servidores Virtuales de PAache te permiten colocar en un mismo servidor varios dominios para páginas web.
Si tienes problemas con Apache, lo mejor es que leas detenidamente mi página web sobre este tema en:
http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/