Php apache phpmyadmin mysql

El problema es que al guardar un dato desde un formulario, hacia mysql a un base de datos llamada prueba1, tabla prueba, campo nombre, este formulario manda el dato y dice registro añadido, pero al tratar de visualizarlo en phpmyadmin solo, veo un registro vacío al tratar de ingresar más datos aparecen más registros vacíos pero no se ve el dato .
Ya comprobé ristres_globlas on, pero esto no resueve el problema,
Por favor oriéntenme help
Respuesta
2 Opciones:
1) Revisa el script
2) Pégame aquí el script y te lo reviso yo.