Si lo que quieres hacer es dar de alta determinados comentarios y su fecha correspondiente en una base de datos, la fecha actual (en distintos formatos) te la devuelve la función date(): $fecha = date("d-m-Y"); mysql_query("INSER INTO tabla VALUES ($fecha,$texto)");
Osea lo que quiero es que cuando consulte a la base de datos me imprima la fecha y hora en la cual se envío ese mensaje.. ¿me explico?
Como para poder recuperar la fecha has tenido que insertarla, entonces debe ser algo parecido a esto: $CONSULTAS=mysql_query("SELECT fecha_alta,comentario FROM comentarios ORDER BY fecha_alta"); for($i=0;$i<mysql_num_rows($CONSULTAS);$i++) { echo mysql_result($CONSULTAS,$i,"fecha_alta"); echo mysql_result($CONSULTAS,$i,"comentario"); } //del for Supongo que es eso lo que buscas... ¿no? Suerte...
es algo asi http://guestbook.sparklit.com/entries?gbID=21467&start=0&gbaction=viewResponses no se inserta fecha solo muestra la fecha de cuando fue escrito el mensaje.. ahora si me explico?
Una página como la que me has propuesto tiene dos partes: Una que recoja el mensaje y que lo inserte con la fecha actual (obteniendo la fecha en el momento de la inserción del sistema con la función date()) y otra que muestre dicho mensaje y la fecha en la que se creó (que ya quedó almacenada). En fin...
¿Y me podrías explicar ambas cosas?
Debes tener 3 páginas (solo pongo el código que afecta a tu problema): Index. Phtml (Recoge la propuesta) <FORM method="POST" action="insert.phtml"> <INPUT type="TEXT" name="TITULO"> <INPUT type="TEXT" name="MENSAJE"> <INPUT type="SUBMIT" value="Enviar"> </FORM> insert.phtml (inserta la propuesta) <? $FECHA=date(); mysql_query("INSERT INTO propuestas VALUES ($FECHA,$TITULO,$MENSAJE)"); ?> view.phtml (muestra las propuestas ordenadas por fecha, por ejemplo) <? $PROPUESTAS=mysql_query("SELECT fecha,titulo,mensaje FROM propuestas ORDER BY fecha"); for($i=0;$i<mysql_num_rows($PROPUESTAS;$i++) { echo mysql_result($PROPUESTAS,$i,"fecha"); echo mysql_result($PROPUESTAS,$i,"titulo"); echo mysql_result($PROPUESTAS,$i,"mensaje"); } ?> Creo que eso es lo que buscas, ¿no?