Sobre php

Hola. Tengo un formulario en una web en la que uno metes sus datos, como nombre, password, email, comentario y tal. Entonces, cuando uno se registra, se añade a una tabla MySQL llamada Información. Ahora lo que quiero, es poner un formulario con campos nombre y contraseña, que cuando un usuario meta sus datos (si están en la tabla y coinciden) se le enseñe un formulario con sus datos dentro de cada campo y con posibilidad a actualizarlos.
He puesto el siguiente código, pero decirle que no me va:
<form method="post" action="modificar.php">
Nombre:<input type="text" name="nombre">
Password:<input type="password" name="password">
<input type="Submit" name="modificar" value="modificar">
</form>
Esto en una pagina para llamar al script php, que es el siguiente:
<?php
$link = mysql_connect('localhost', 'usuarios');
mysql_select_db('Usuarios',$link);
$query = "SELECT * FROM usuarios WHERE nombre='$nombre' AND password='$password';";
$result = mysql_query ($query);
$row = mysql_fetch_array($result);
$nickname = $row["nickname"];
$email = $row["email"];
$msn = $row["msn"];
$icq = $row["icq"];
$aol = $row["aol"];
$comentario = $row["coeficiente"];
$coeficiente = $row["comentario"];
?>
<form method="post" action="modificar.php">
Email<input type="text" name="email" value="<?=$email?>">
</form>
La primera parte es el script, y el form tan solo tiene el campo email, en el cual quiero que salga el valor de email así como el de todos en sus respectivos campos.
Bueno, a ver si pudiera ayudarme y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque como habrás notado, hace rato no uso "todoexpertos.com", quizás aun te sirva la respuesta.
Creo que el problema esta aquí:
<?=$email?>
Debes poner:
<? print "$email"; ?>
_ _ _
Diego Fernando Marin
[] http://www.dfmarin.com
Igual que USB-Linux, hay una lista USB-Desarrollo donde se brinda ayuda de PHP y otras herramientas de desarrollo.