Novato

Soy un novato que quiere aprender a programas en PHP con acceso a BD MySQL como trabajo en una empresa en Colombia que no tiene los recursos para acceder a esta tecnología quisiera hacerlo por mi cuenta.
Mi pregunta es... Donde puedo conseguir un servidor bueno gratis donde ofrezca soporte para estas tecnologías ya que me he inscrito en algunos y hasta el momento me han defraudado.
Gracias
Sinceramente HAROLD...

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos servidores que permiten php y mysql
pero el más usado es apache o sea apache-php-mysql
El apache lo puedes encontrar en www.apache.org
También puedes usas el IIS de Microsoft .
Caho Raidell
Es que quisiera que me dijeras si sabes... un servidor gratuito donde pueda alojar páginas y de ahí conectarme
Por ejemplo de uno que me decepcionó fue http://WWW:MAESTROSDELWEB:COM
prueba sourceforge.net
Chao