Servidor pop3

Hola otra vez. Tengo el servidor qpopper funcionando en mi servidor. Este servidor tiene una dirección ip fija y valida pero no tengo dominio registrado. Seria posible enviar correo a través de internet a un buzón de mi servidor a través de la ip, es decir: ¿[email protected], por ejemplo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sin dominio no se puede, pero no estoy seguro. Para que tu servidor puede recibir emails, necesitas tener instalado sendmail. Qpopper es para que luego puedas leer los mensajes acumulados en el servidor desde un cliente de correo.
¿Qué parámetros del sendmail tendría que tocar para poder recibir el correo (suponiendo que tengo un dominio)?
El fichero donde se le indica a sendmail cuales son los dominios asociados a tu servidor es /etc/mail/local-host-names