Dreamweaver, mysql y php

Como conecto la base de datos al dreamweaver. Creo que tengo problemas con el servidor remoto, en definitiva no lo tengo muy claro así que desearía que me ayudaras a configurar el sitio y la base de datos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se como lo tienes configurado.
Si quieres la instalación en la red o desdés tu ordenador.
Solo me tienes que dar esos dos datos.
Y te hecho una mano con los pasos a seguir.
Arant no te preocupes después de una tarde ya he conseguido configurar todo lo que no me funcionaba, lo que ocurría es que no sabia cual era el localhost de mi servidor apache pero después de unas pruebas ya lo encontré, estoy usando el programa NuSphere que me permite usar la triada (apache-mysql-php) y el editor elegido es el dreamweaver pero ya lo he conseguido configurar con la triada. Muchas gracias por preocuparte. Un saludo.