Envío de mails con php

Buenas, tengo un problema, tengo contratado el plan linux de hostalia. El problema está a la hora de enviar un email. No se que estoy haciendo mal que no me llega.
Adjunto código:
<?
if (isset($_POST['contenido'])){
print($_POST['contenido']);
$correo=$_POST['contenido'];
$emails=$_POST['emailsañadidos'];
$conexion=mysql_connect("host","usuario","celos") or die ("Error al conectar a la base de datos");
$db=mysql_select_db("basededatos",$conexion);
$consulta=mysql_db_query("basededatos","SELECT * FROM MantenerInformado ORDER BY id DESC",$conexion);
if ($consulta){
print('<br><br>consulta realizada<br>');
$para;
while($row=mysql_fetch_row($consulta)){
$para.=$row[2];
$para.="; ";
}
$asunto = "Modificaciones en el libro";
$cuerpo = '
<html>
<head>
<title>Modificaciones en el libro.</title>
</head>
<body bgcolor="black" text="white">
<h1 align="center">Modificaciones en el libro. <br></h1>
<p>
<b>'.$correo.'</b>
</p>
</body>
</html>
';
//para el envío en formato HTML
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
//dirección del remitente
$headers .= "From: Aurita Hernandez <[email protected]>\r\n";
//dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente
$headers .= "Reply-To: [email protected]\r\n";
$email=mail ($para,$asunto,$cuerpo,$headers);
if ($email){
print('<h2 align="center" style="color:white">Email enviado correctamente</h2>');
}else{
print('<h2 align="center" style="color:white">No se pudo enviar el email.</h2><br><p align="center">Si quiere enviarlo manualmente, le ofresco la lista de correos.<br><br><textarea>'.$to.'</textarea></p>');
}
} else{
print('<br><br>No se realizó la consulta');
}
?>
Los emails los saca de la base de datos, esto va perfecto, lo que nunca llega el correo.
Me gustaría saber si me estoy equivocando en algo, si tengo algún fallo en el código, etc
pd: he cambiado los datos de acceso a la base de datos para no hacerlos públicos en internet, pero que sepáis que en mi archivo php los tengo bien puestos.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cola de emails tiene que ser separada por comas "," tú la estas separando con punto y coma ";", así no funciona.
https://www.minutebox.com/profiles/148697
Le he cambiado la coma, pero aun así no se envía. He mirado en correo no deseado y tampoco está.
¿Le quitas la última coma?
¿Has probado a mandar a un solo email y poner la cola como Bcc en los headers?
No probé eso, pero de todas maneras, muchísimas gracias por responderme tan rapido.
Estoy utilizando la función phpMailer. Y si me los envía, lo que pasa que cuando le paso la cola, no!. Je je, ya creé un post nuevo. Saludos y muchas gracias de nuevo