Comercio Electrónico

Hola, buenas tardes, quisiera hacerte una pregunta. Estoy creando un proyecto para publicar una tienda virtual, que tratará de la venta de planes con descuentos.
Digamos que es la idea de www.groupalia.com, es una página que se ciñe exactamente a lo que yo quiero. Mi pregunta es saber si tú haces este tipo de proyectos y si te lo podría encargar, forma de trabajar... Etc.
No me extiendo más en la idea porque con echar un vistazo a la página de groupalia, se ve toda la idea, lo que etrataré de hacer una vez que esté publicada es innovar en lo que ofrezco, pero el concepto es el mismo.
Muchas gracias, un saludo.
Pedro.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpe la tardanza al contestar, pero he estado algún tiempo sin entrar. He realizado algunas tiendas on-line, pero ninguna exactamente como la del ejemplo, es decir, con cuenta atrás y con ese enfoque de venta, aunque no sería un problema.
Si sigue interesado en el proyecto le puedo hacer un presupuesto y quizás adentrar algo más en el estilo gráfico que busca, colores predominantes, funcionamiento de la web, si requiere de zona privada para administración, si necesita actualizaciones periódicas, etc.
Respuesta
puedes probar con http://www.ndot.in/products/ndotdeals-opensource-groupon-clone/
Hola, buenas tardes, quisiera hacerte una pregunta. Estoy creando un proyecto para publicar una tienda virtual, que tratará de la venta de planes con descuentos.
Digamos que es la idea de www.groupalia.com, es una página que se ciñe exactamente a lo que yo quiero. Mi pregunta es saber si tú haces este tipo de proyectos y si te lo podría encargar, forma de trabajar... etc.
No me extiendo más en la idea porque con echar un vistazo a la página de groupalia, se ve toda la idea, lo que etrataré de hacer una vez que esté publicada es innovar en lo que ofrezco, pero el concepto es el mismo.
Muchas gracias, un saludo.
Pedro.
Hola de nuevo, la verdad es que es exactamente lo que busco, lo que ocurre es que está todo en inglés, ¿no hay nada similar en español? El problema es que de por sí no soy muy bueno en estos temas, con que si además viene todo en inglés...
Gracias, al menos veo que hay programas concretos que hacen exactamente lo que quiero, es que me han llegado a pedir hasta 14.000 € por la página.
Un saludo.
Pedro.
Es que 14.000 no e sninguna barbaridad por un software de este tipo la verdad :)
Yo me lo bajaría y probaría de traducirlo, si está bien hecho debe de ser fácil.
Sino y si tienes presupuesto podemos hacerte una estimación.
Muchas gracias, te guardo en favorito y si lo veo muy complicado, que me da que sí, me vuelvo a poner en contacto contigo y vemos la opción de que me lo miréis vosotros.
Un saludo.
Respuesta
Ok si es tiend virtual con descuento (CUPONES) se puede implementar...