Necesito ayuda urgente por favor

Hola buenas,
tengo una pregunta
tengo esta pagina web: http://www.satseas.info
ok?
Y quiero acer algunos arreglos medianta php, la página me la hicieron y yo no tengo ni idea de php
Es lo siguiente: primero donde pone crear cuenta y vas a meter todos los datos, ¿quiero qué todos los campos sean obligatorios para escribir y si no se escriben todos que salga una alerta como que te has dejado un campo en blanco ok? Y también que en el campo de correo electrónico que sea obligatorio poner el @.
Luego que en los campos, cuando te logueas como usuario por ejemplo ; javier guismo ; ¿Ok? Usuario y contraseña respectivamente, cuando le das a nueva incidencia, que haga lo mismo que antes y también que en el campo de teléfono no se puedan meter letras, ¿solo números ok?
Y por ultimo que cada campo tenga una extensión máxima de caracteres.
Solo es eso
¿Me podría ayudar?
Un saludo y gracias
javier
pd: conteste por favor, este es mi correo: [email protected]
le daría acceso a mis archivos php para que lo mirara

2 respuestas

Respuesta
Las modificaciones que pide no son muy complicadas, pero si me gustaría dejar claro que todo trabajo por pequeño que sea, lleva su tiempo y lo normal debería de ser que estuviese remunerado. Ya que su problema no es una duda concreta, si no que le hagan un servicio de programación gratis.
Le puedo echar una mano, por eso de 'hoy por ti y mañana por mi'...
Respuesta
Yo creo que lo que necesitas es un CMS para quitarte de encima estos dolorcillos de cabeza que ya están superados en paquetes cerrados. Además, a través de la herramienta de administración podrás controlar todos los aspectos de tu web, crear nuevas secciones, páginas, tener un blog, etc... o no... es decir podrás manejar tu web a tu antojo.