Entrega de proyecto PHP

HOLA! Tengo una entrega de un proyecto escolar, esta es una página de comercio electrónico, la desarrolle en PHP con ayuda de Dreamweaver y el Netbeans 6.9, contiene base de datos de MYSQL... El problema es que no debo entregar todo el código del proyecto en si... Mi pregunta es si es posible crear algo ejecutable o comprimido para que el docente pueda revisarlo pero sin tener todo mi código en su poder...
Espero haberme dado a entender... Gracias
Respuesta
hay metodos para utilizar como php encoder o source guardian http://es.softpicks.net/software/Utilitarios/Seguridad-Encriptacion/SourceGuardian-PHP-Encoder_es-123692.htm
Sirven para codificar tus scripts, hay varios programas que puedes encontrar en internet, lo otro que puedes hacer es entregar el código con una licencia de uso bien hecha, para que puedas demandar en caso de que la incumplan...
Tambien revisa wapache aver si te puede servir...