Una consulta para varias condiciones de un array

Intentaré explicarme. Este es el código:
Lo que me pasa es que la consulta "$rs", tienes dos respuestas. Y como podrás ver la consultas "select2" tiene como condición el resultado de la misma.
Como consigo que en el momento de mostrar el resultado por pantalla en el "for" me muestre el resultado de la consulta "select2" con ambas condiciones resultantes de la consulta "$rs".
if(isset($_REQUEST['ver2'])){
        $tema=$_REQUEST['titulo1b'];
$rs=mysql_query("select a.Artista from Artistas b, Musica a where b.Clave = a.Artista and YEAR(a.Año)='$tema' ");
@$one=mysql_fetch_array($rs);
 echo "$one[0]";
$select2= mysql_query("select b.Artista from Artistas b, Musica a where b.Clave = a.Artista and b.Clave='$one[0]'  ");
 while (@$file=mysql_fetch_array($select2))
 {
for ($i=0; $i<1; $i++){
    echo  "$file[$i] ";
}
else;
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saca primero el valor ppor pantalla de $one[0] para ver si está cogiendo bien esa respuesta, para luego hacer el segundo query