Formulario con php

Hola, estoy intentando hacer un formulario php conectado con una bd mysql, esto loco volviendo a revisar el código, al lanzar la página en el servidor web me da el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected '=' in /home/a8340965/public_html/formulario2.php on line 31
Te pego abajo el código para ver si me puedes ayudar...
Saludos y gracias.
<?php
//capturo las variables cuando se aprieta el boton enviar
$Nombre=$_POST['Nombre'];
$Nombre=$_POST['Apellidos'];
$Nombre=$_POST['DNI'];
$Nombre=$_POST['Edad'];
$Nombre=$_POST['Localidad'];
$Nombre=$_POST['Telefono'];
$Nombre=$_POST['Club'];
$Nombre=$_POST['E-mail'];
$Nombre=$_POST['Direccion'];
$Nombre=$_POST['CP'];
$Nombre=$_POST['Provincia'];
$E-mail=$_POST['E-mail'];
if($Nombre!="" and $E-mail!=""){
//cambiar los parametros de conexion
mysql_connect("mysql6.000webhost.com","a8340965_rutacab","contraseña");
//colocar el nombre de la base de datos
mysql_select_db("a8340965_rutacab");
//hago la insercion a la base de datos
mysql_query("insert into datos(Nombre,Apellidos,DNI,Edad,Localidad,Telefono,Club,E-mail,Direccion,CP,Provincia) values
('$Nombre','$Apellidos','$DNI','$Edad','$Localidad','$Telefono','$Club','$Direccion','$CP','$Provincia','$E-mail')");
}
?>

1 respuesta

Respuesta
Esta linea:
if($Nombre!="" and $E-mail!=""){
Le faltan parentesis
if(($Nombre!="") and ($E-mail!="")){
Así si