Capturar nombre de usuario y E-mail

Buenos Días. Tengo una página web y quiero hacer lo siguiente: voy a realizar una rifa entre las personas que ingresen a mi portal y se registren y también entre las que ya se registraron pero desean participar, lo único que debe llevar la página es un botón que diga "Participar" e inmediatamente solicite nombre de usuario y contraseña para registrarse, apenas inicie sesión que salga un mensaje que diga "su participación quedo registrada". Si aun no se ha registrado, que lo lleve a la pantalla de registro y si ya inicio sesión que capture los datos que se piden cuando se registran por primera vez, que son:
Nombre y apellido, nombre de usuario, email.
No se si me hice entender con la duda que tengo. Este código puede ser en php o html.
mi portal es: www.emarketingcreativo.com
{"lat":6.18834204335983,"lng":-80.7742309570313}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es específicamente lo que necesitas? Por tu pregunta de en que se puede codificar esto, intuyo que no tienes experiencia en PHP y es lo que necesitaras para esta funcionalidad que aunque no es difícil si no tienes idea del lenguaje por lo menos te llevara un par de semanas terminar es por eso que me pregunto que necesitas...
Saludos y estaré al pendiente en lo que pueda apoyarte para eso estamos!
by flops TECHNOLOGIES | www.flops.com.mx
Lo que yo necesito puede ser en PHP o HTML, puede ser una encuesta o algo así, que capture el nombre de usuario y el email de una persona que se registra en mi página web.
Me he registrado en www.emarketingcreativo.com, creo que solo hace falta una tabla adicional en la base de datos, donde almacenes a todos aquellos usuarios que clickeen el botón de PARTICIPAR, te puedo ayudar con un ejemplo practico solo me queda la duda, ¿utilizas algún gestor de contenido en tu web? Esto es para hacer la función lo más compatible con el gestor en caso de utilices alguno...
Si, yo utilizo joomla, si quieres me respondes algo adicional para cerrar la pregunta y seguimos en contacto por mail. Mil Gracias, ya vi el registro tuyo.
Dame chance para este sábado por la tarde hacer la función, agrégame [email protected] para que el contacto sea más dinámico y poder resolverte sin hacer completamente la función para que quede algo de apremdizaje...