Alojamiento de página web

Muy buenas
Mi pregunta es esta:
Quiero montar un sistema que me permite controlar una estructura escolar el sistema se llama Script Control Escolar Sistematizado (CES) hecho en php y su página para descargarlo es esta http://geekeando.net/blog/2010/03/script-control-escolar-sistematizado-ces-hecho-en-php/. Tengo un sitio donde me permite alojar gratuitamente que es mi arroba y la página donde quiero ver este sistema es http://corpeduprado.webcindario.com/. Lógicamente hago transferencia de archivos con el programa filezilla a través de ftp de la página. Cuando termino hacer la transferencia y quiero ver el resultado de esta pagina me sale este error Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/webcindario/c/o/corpeduprado/Connections/connection.php on line 9.
Quisiera que me ayudaran montar esta página paso a paso para tener un resultado exitoso. Agradecería toda su ayuda y su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame a [email protected] el sistema en zip para poder analizar si se puede cambiar el tipo de conexión hacia la base de datos. Saludos estaré al pendiente para que lo termines cuanto antes!
Listo entonces te la haré llegar ahora mismo. De antemano muchas gracias
¿No tuviste ningún problema para subir el esquema de la base de datos al servidor mysql?
Ya hice pruebas locales y hoy por la noche subiré el sistema a mi hosting en cuanto quede listo te envío el enlace para que veas si es lo que necesitas, empiezo a creer que se trata de la configuración de mysql en el servidor que estas utilizando como hosting pero hasta no buscar más a fondo te puedo especificar la solución.
Yo también creo que va siendo configuración del servidor mysql, pero si es así, estaré pendiente de tus pasos para que me indiques cual seria mi error. Gracias mi amigo
Revisa este enlace:
<span style="white-space: pre;"> </span>https://flops.com.mx/CES
Este es el servidor privado de nuestra empresa, no tuve ningún problema de hecho solo subí el sistema y monte la base de datos, lo único que modifique es el archivo de configuración de la conexión a mysql, me podrías indicar que pasos seguiste para subirlo a mi arroba, si la finalidad del sistema es ponerlo en operación para cuestiones académicas y no comerciales les ofrezco mi servidor para pruebas, de favor expliquen que es lo que necesitan hacer.
Experto, como queda de bonito e interesante este sistema, lo vi gracias a tu servidor. Quisiera saber que le modificaste en la conexión a mysql.
Bueno los pasos para ingresar a mi arroba son:
1) www.miarroba.com
2) nick: coreduprado
Contraseña:JUNIOR
3) Hermano gracias por tu ofrecimiento de colocar este sistema en tu servidor privado, claro que si, este es un sistema estrictamente educativo, aunque quiero verlo y probarlo para ver si se aplica a mi instituto, aunque me han dicho que hay mejores. Que tienen más funciones. Pero por lo pronto dejame entrar a el sistema y comenzar a trabajarlo.
Sin embargo me gustaría que me indicaras ya que te fue tan fácil la configuración de este sistema, como lo montaríamos en miarroba. Lo único que veo es que estos hosting gratuitos solo dejan almacenar 50 mb, me gustaría trabajar con uno que me proporcionara más capacidad, pero hay que pagar (por hacer pruebas, no es necesario pagar). ¿Si me dejas alojarlo en tu hosting me darías la seguridad que después no lo eliminarías?. Hombre se que te estoy molestando mucho, pero si no eres tu, nadie me ayuda. De corazón agradecido contigo. Si te viera personalmente te mandaría un botella de whisky no se si conozcas el old parr. Nos comunicamos pronto.
En unos minutos más quedara funcionando tu sistema en miarroba, si deseas mantenerlo en mi dominio no podría garantizarte que tu sistema este siempre disponible porque hay otros usuarios que nos pagan por tener sus sistemas operando por eso lo tenemos con protocolo https si lo notaste, lo ideal es que tu mismo le des mantenimiento en miarroba hay buenas herramientas que te ayudaran a hacer respaldos periódicamente, si deseas que te de mejores explicaciones podemos hacer una conexión por escritorio remoto a tu PC y mostrarte como es que subí el sistema, estaré al pendiente de tus dudas!
*El sistema no sera eliminado de nuestro dominio por ningun motivo yo mismo lo administro y no me estorba, si hubiera demasiado trafico solo te notificaria para limitar un poco el ancho de banda para no tener problemas con nuestros clientes.
Mi hermano no se como agradecerte, veo que quedo el sistema montado, gracias, y sabes que si me interesa que por medio de una conexión remota me expliques que hiciste para hacerlo yo.
Yo tengo TeamViewer y mi id es 278 525 943. Cuando te conectas para recibir tu asesoría.
Y por último, ¿cuál es el nombre de usuario y contraseña? Para ingresar al sistema. ¿Entonces tu me dices que puedo trabajar cualquiera de los dos (tu hosting o el mio)?... Será que una base de 1000 o 2000 estudiantes (¿proyección futura para el sistema) se llenará rápidamente con los 50mb que me da el hosting de miarroba?
Enviame los datos de conexión a TeamViewer a mi email en este momento estoy disponible... Y si ya sientes que esto quedo finalizado hay que cerrar la pregunta =)