Pasar líneas de código php entre páginas

Hola, buenos días:
Me pregunto si es posible pasar lineas de código php desde una (o varias) página/s a otra.
Tengo por ejemplo, un trozo de código donde lleno varias columnas de una tabla:
Echo "
<td>".$fila['campo1']."</td>
";
echo "
<td>".$fila['campo2']."</td>
";
echo "
<td>
<a href='detalle.php?num=".$fila['campo3']."' title='Detalle' target='_blank'>".$fila['campo4']."</a></td>
";
Tengo que escribir este código, o parecido, en varias páginas pero se debe ejecutar en otra (una página php que realizará el paginado del resultado).
Tengo el tema resuelto cuando envío a paginar campos en los que no hay hipervínculos, enviando, por un lado, en una variable de sesión, la consulta, en otra el encabezado de los campos, y en otra, el nombre de los campos, como un array) pero en casos como éste, donde en algunos campos puede haber (o no) hipervínculos, no encuentro la manera.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Óscar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la función include(), esto te cojera el trozo de código del sitio que le eigas y lo pondrá en la página, luego lo ejecutará y listo!
Hola de nuevo. Finalmente lo he resuelto poniendo en varias variables de sesión las partes correspondientes a los hipervínculos
ejemplo:
$campo[0]= 'nombre_campo0';
$campo[1]=.........
$hipervinculo[0]="href='detalle.php?num=";
$hipervinculo[1]= .......
$campoHipervinculo[0]='nombreCampo';
$campoHipervinculo[1]= .......
$infAdicional[0]= "title='Detalle'";
$infAdicional[1] ........
y luego $_SESSION['campo']= $campo ....
...
Y así lo paso a la otra página.
Lo del include no lo veo ya que normalmente lo uso cuando incluyo el mismo código en varias páginas, pero se trata de mandar a ejecutar en una sola página código que se define en otras página es y que es diferente en cada caso.
Saludos
Me acabo de dar cuenta de que cuando tenemos:
Echo "
<td><a href='paginax.php?periodo=1&CIF=".$fila['CIF']."&numero=".$fila['NU_DEN']."' title='Detalle' target='_blank'>".$fila['CAMPO_z']."</a></td>
";
La cosa se complica porque tengo concatenados varios campos:
CIF=".$fila['CIF']."&numero=".$fila['NU_DEN']
¿No hay manera de coger todo lo que está dentro del echo, meterlo como si fuera una cadena de carcateres, pasarlo a otra página en una variable de sesión y luego dejar la cadena de caracrteres en su estado original?
Muchas gracias.
Si tienes que mandara ejecutar algo, lo más fácil es que crees una función en PHP y la llames cuando necesites, sin más