Formularios en php

Hola, tengo un formulario con datos simples( nombre, apellidos, etc..)Quisiera recoger los datos desde otra página en php. ¿Cómo relaciono esa pag en php para que sepa cual es el formulario donde tiene que recoger los datos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente pon un valor en hidden en el formulario, y en la página donde recuperas esos datos para meterlos en la BD, asegurate del valor de ese hidden y así clasificas que INSERT haces!
Gracias, ya lo solucioné. El secreto era que php recoge los datos del name y no del id como yo intentaba hacer. De todas formas gracias por la ayuda.