Consulta de cedula

Hola mi querido experto
Necesito un favor quiero hacer una consulta por cedula con un combo que me salga cc, ti, rc y que me salga en la parte de abajo el resultado en una tabla que pueda imprimir te agradeceré tu ayuda
Esto es lo que diseñe
<?php
$user='a8830589_prueba';
$pass='Ratona123';
$db='a8830589_prueba';
mysql_connect('mysql5.000webhost.com',$user,$pass);
mysql_select_db($db);
if(isset($_GET['cedula'])){
$qry=mysql_query("select * from cliente where cedula='{$_GET['cedula']}'");
$row=mysql_fetch_assoc($qry);
$cant=mysql_num_rows($qry);
}
?>
<html>
<head>
<title>ejemplo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script>
function enviar(valor){
if(valor!=''){
window.location="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'] ?>?cedula="+valor;
}
</script>
</head>
<body>
<form name="form1" id="form1">
<table width="713" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="199"><input name="cedula" type="text" id="cedula" size="60" onblur="enviar(this.value)"> </td>
      <?php if(isset($_GET['cedula']) && !empty($cant)){ ?>
<td width="514">
<table width="500" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td><?php echo $row['nombre'];?></td>
<td><?php echo $row['ciudad'];?></td>
</tr>
</table>
</td>
<?php } ?>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas un combo, envía por parámetro el valor seleccionado y construye la consulta dinámicamente...
No se si te puedo ayudar algo más...